Carolina Castillo y Pablo Brunstein ya están consolidados como un matrimonio por la vía legal, pero eso no quiere decir que los planes de llegar al altar y sellar su amor ante los ojos de Dios, hayan quedado en segundo plano. ¡Para nada!
Esta querida parejita se casó el año pasado, y se esperaba que la boda por la iglesia fuera este año, sin embargo, ya la presentadora de noticias le confesó a día a día que los planes de la boda han estado pospuestos, pero de que van, van.
Resulta que para ellos, el matrimonio eclesiástico es vital, sin embargo por causas mayores se han tenido que ver pospuestos. Lo cierto es que la ceremonia será en Argentina, y muy posiblemente el otro año.
Ella explicó que cuando conoció el país de su esposo quedó enamorada de sus iglesias, además de que es muy económico, por lo que los preparativos loa hará de manera virtual, hasta poder viajar para el gran día, ya que los boletos aéreos sí son bien costosos.
De hecho, nos adelantó que es muy probable que entre agosto y diciembre de 2023 se realice la dulce unión. Pero si se atrasan por cualquier cosa, la boda no pasa de 2024 porque quieren tener hijos.
Sí, Carolina aseguró que quieren esperar estar casados para tener sus hijos, por eso la boda no puede demorar tanto.